AJA BAÑO, marca que componen las firmas INDUSTRIAS AJA SA y CRISTAL Y MADERA S.A., empresas que cuentan con gran experiencia en el sector del baño, ha trabajado desde su fundación bajo criterios de innovación, calidad y durabilidad. Ofrece una amplia gama de mobiliario, accesorios, platos de ducha y complementos para uno de los espacios más importantes en cualquier proyecto de arquitectura. Investigación, diseño y gran funcionalidad son los parámetros que definen el concepto de sus productos.Descubra el bienestar, la personalidad y la confianza que ofrecen todas sus colecciones. Para más información visite www.industriasaja.com

RESUMEN DE PRODUCTOS:

DUPLEX:

El carácter de esta nueva línea viene marcado por el espejo y el tirador central. Los frontales serigrafiados, sobre blanco y negro, también suponen una novedad y aportan una gran personalidad a esta serie de líneas cúbicas y elegantes.

BLUES:

Nueva colección de gran carácter, líneas sobrias y elegantes. La personalidad de esta serie se potencia con las patas estilizadas que aportan un aspecto ligero y esbelto a las piezas. Impecables acabados en lacado blanco y negro, volúmenes equilibrados y muy bien estructurados.

RED1:

Nueva serie de accesorios de gran potencia estética y fuerza visual. Se trata de un conjunto de elementos de gran presencia que no pasarán desapercibidos en el baño.

 


CREABAÑO, S.L., es una empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles de baño, con una experiencia en el sector de más de 15 años. Los diseños y materiales empleados en la fabricación de sus productos, van adaptándose progresivamente a las demandas del mercado, utilizando en todo momento materiales de primera calidad, tanto en las materias primas como en los herrajes. Las materias primas que trabaja, entre otras, son la madera maciza de pino, la melamína, MDF, rechapados etc., con el fin de dar las máximas posibilidades a sus clientes de personalizar su baño, con un amplio catalogo de colores tanto para la madera, cristales, espejos, encimeras etc..
La innovación es el lema principal de CREABAÑO, a la cual dedica la mayor parte de su tiempo, ya que dispone de un departamento que está en continua evolución, con el fin de ir añadiendo nuevos  productos, y adaptando las últimas tecnologías a sus diseños.

 

RESUMEN DE PRODUCTOS:

Los muebles de las colecciones CREBAÑO están fabricados en madera maciza de pino. Todas las colecciones pueden ser barnizadas en una amplia gama de colores: Wengué, Nogal, Teka, Cacao, Avellana, Ceniza, Arena, Hueso, Blanco, Plata, Naranja, Fucsia, Lila y Oro. Los conjuntos Bolonia en los colores Teka, Nogal o Wengué. Colecciones Bakú, Bolonia, Paris y Venecia: cajones con cierre progresivo.

 

 

Los conjuntos CREABAÑO pueden llevar cristales pintados o decorados. Colores disponibles: Violeta, Fucsia, Rosa, Lila, Azul Cobalto, Azul Turquesa, Azul Celeste, Plata, Burdeos, Rojo, Naranja Melocotón, Verde, Pistacho, Grafito, Negro, Moka o Visón CREABAÑO también dispone de una amplia gama de lavabos, encimeras tanto en cerámica, resina como en cristal ( pudiendo pintarse en cualquier color de la gama de cristales )
Más información en www.creabano.com