La gama de revestimientos Verni-Prens ofrece mil posibilidades para hacer único cualquier espacio o dar un aire nuevo y personal a nuestro hogar. Contando con diferentes texturas, tamaños y colores, es fácil encontrar aquel revestimiento que se adapte a nuestro proyecto. Fabricados con materiales seleccionados según las directivas europeas de calidad, sus características de composición y acabado permiten su uso tanto en interior como en exterior. Todos los modelos cuentan con esquinas, molduras y otros complementos, aportando mil posibilidades de realización y acabado. Además, su presentación en cajas o embalajes, junto con las propias características de los revestimientos, permiten una rápida y fácil colocación optimizando tiempo y esfuerzo.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

OBSERVACIONES:

Debido a que las materias primas que componen estos productos son naturales (cemento, áridos…) pueden haber ligeras diferencias de tono que no se deben considerar defecto de fabricación.
La mayoría de los productos están hidrofugados, lo que los hace más resistentes a la humedad y la heladicidad. Por ello, todos nuestros revestimientos son idóneos para su uso tanto en interior como en exterior.

CERTIFICADOS:

Certificado de calidad ISO 9001:2008