EL GRUPO HALCÓN acumula más de cuatro décadas de experiencia en la fabricación de cerámica de máxima calidad. En la actualidad, es uno de los cinco principales fabricantes del sector en España y cuenta con una amplia red comercial alrededor del mundo. Con la tecnología más avanzada, ofrece precios competitivos y trabaja en la constante búsqueda de la excelencia en el servicio. El GRUPO HALCÓN, comprometido con el bienestar y la calidad de vida de todos, dispone de sistemas de producción y reciclaje controlados al máximo.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

Cosmopolitan:

Los nuevos acabados en cemento de la serie de pavimento de gres de 45x45 Cosmopolitan están también disponibles en antideslizante, ideal para vestuarios, gimnasios, colegios.

Colours:

Idóneo para fusionarse con los nuevos mosaicos de Imosaici, Colours llega al mercado con su innovador formato en 20x50 y un atractivo diseño basado en un delicado rayado. Disponible en blanco, antracita, visón, chocolate y berenjena.

Serie Concept- fusión de elegancia y tecnología:

El porcelánico esmaltado Concept se adapta a los nuevos requisitos legislativos que marca el nuevo Código Técnico de la Edificación con la inclusión de acabados antideslizantes dentro de su gama. Resulta idóneo para superficies de riesgo como piscinas, vestuarios, colegios o residencias de ancianos. Disponible en: crema, beige, ceniza, noce y grafito, en formato 40x60 cms.

Imosaici:

Cristales, metalizados, vidrios y piedras naturales pensados para embellecer cada rincón del hogar y dotar a cada espacio de un estilo personal y único. Un toque de elegancia y sofisticación adaptado a las últimas tendencias en diseño.

Slate | 40.5x60.8 Porcelánico:

Attom lanza este nuevo porcelánico, que emula con maestría y verosimilitud la pizarra natural en los colores blanco y negro. Su esmalte  antideslizante de clase 3 lo convierten en una opción idónea para la decoración de espacios exteriores e interiores.

 


Con más de 30 años de trayectoria en la industria cerámica, GRUPO CIFRE es la garantía de servicio, calidad y tendencia. Es una empresa vanguardista y dinámica, capaz de adaptar rápidamente todas las tendencias del mercado. GRUPO CIFRE ha ido creciendo junto a sus clientes y ha aprendido a adaptarse y a evolucionar para estar presentes cada día en más países y contar con más variedad de productos.
CIFRE GROUP se divide en tres catálogos, Cifre cerámica es la garantía de la cerámica más actual y más versátil, ofrece diseños actuales. Project Line es la cerámica pensada para los grandes proyectos, para hacer realidad las ideas de tantos arquitectos. Cautive cuenta con una línea específica para mosaicos de diferentes tipos y una línea que apuesta por la belleza sencilla de las piedras naturales.