Empresa con una larga trayectoria en el mercado de los productos para la construcción y la decoración, MAYDISA es especialista en materiales y diseños de escaleras, ventanas para tejado, estufas de leña, estructuras de puertas correderas de cristal. Gracias a la confianza del mercado en sus productos, Maydisa ha experimentado un constante crecimiento que le ha permitido seguir incorporando nuevos productos a su oferta como claraboyas, aislante termoacústico y mallas para la construcción. Desde sus inicios en 1977, Maydisa se orientó hacia la comercialización de productos novedosos de alta calidad con el objetivo de dar un servicio total al cliente. MAYDISA ofrece productos que aportan a la construcción soluciones avanzadas y, a la vez, más humanas y respetuosas con el medio ambiente, para contribuir a una arquitectura sana y sostenible. Más información en www.maydisa.com

RESUMEN DE PRODUCTOS:

 

Escaleras de caracol, escamoteables y rectas:

Escaleras de máxima calidad fabricadas en múltiples diámetros y altura siempre a medida, sin límite, permitiendo personalizarlas a cualquier proyecto y necesidad, con soluciones tanto para huecos redondos como cuadrados. También ofrece una amplia gama de escaleras escamoteables y rectas, diseñadas para solucionar el acceso a una planta superior cuando se dispone de un espacio reducido.
-En madera de 2 y 3 tramos.
-En aluminio de 2 y 3 tramos.
-De techo, pared y terraza.
-En madera.
-Metálicas y mixtas con madera y metal.

LOTUS, La estufa escandinava:

La estufa escandinava Lotus es una estufa de acero que se caracteriza por la tecnología de doble combustión que utiliza para quemar la madera. La tradición y la experiencia de esta región del norte de
Europa para conseguir el máximo confort y bienestar durante los rigurosos y largos inviernos han permitido al fabricante unir, en la gama de estufas Lotus, la mejor tecnología escandinava y un diseño absolutamente innovador, de línea estilizada y vanguardista, para crear un eficaz sistema de calefacción que le presenta el fuego de la mejor forma.
Acabados cuidados minuciosamente hasta el último detalle, como la manecilla, perfectamente integrada en el conjunto y muy cómoda de maniobrar, el control preciso del fuego, la rejilla giratoria para conducir las cenizas al cenicero extraíble, la visión del fuego siempre clara, gracias al sistema de autolimpieza del cristal, y una estética encantadora, le harán gozar de su estufa independientemente de la estación del año y aunque no esté en funcionamiento.
La fabricación es extremadamente estricta en cuanto a los materiales utilizados, todos ellos de primera calidad, y el proceso de producción logra una combustión completa y limpia, que aprovecha prácticamente la totalidad de la energía de la madera para convertirla en calor y transmitirla de forma eficiente dentro de su hogar.
-Una hoguera al aire libre tiene un rendimiento del 10%.
-Una chimenea abierta tiene un rendimiento del 20%.
-Una estufa de leña de doble combustión tiene un rendimiento del 80%.