En CEYS entienden que la innovación no es sólo cuestión de tecnología. Diseñar envases más prácticos, estéticos y funcionales, desarrollar fórmulas más eficaces o fabricar productos más seguros, son algunos de los retos permanentes en CEYS. Con gran presencia en los almacenes de materiales de construcción y de saneamiento, Ceys Bricolaje y Construcción compite desde hace más de 20 años en un mercado profesional, exigente, donde la calidad y el soporte técnico son requisitos indispensables.

RESUMEN DE PRODUCTOS

SILICONAS:

Sellaceys Universal: Sellaceys Universal es una silicona ácida de gran versatilidad y elasticidad, que no contrae ni ennegrece. Para sellar, alisar y rellenar todo tipo de materiales, forma juntas herméticas de elasticidad e impermeabilidad permanente.

Sellaceys cocinas y baños: Especialmente resistente a la humedad del ambiente e indicado para sellar juntas en bañeras, fregaderos, lavabos, azulejos, etc., impidiendo filtraciones de agua y olores. Resiste a detergentes y jabones. No ennegrece ni se cuartea.

Sellaceys Construcción: sellador en base silicona neutra de alta calidad. Con una alta elasticidad y adherencia aplicándose en juntas de dilatación y con alto movimiento, expuestas a la humedad o la intemperie. Sellado y pegado de materiales delicados, mármol.

Sellaceys Secado Xpress: silicona ácida de alta calidad para el sellado en baños y cocinas que gracias a su tecnología permite que el cordón de silicona pueda estar en contacto con el agua en tan solo 2 horas desde su aplicación. No ennegrece por su nuevo fungicida que actúa contra algas, hongos y bacterias.

SELLADOR MS-TECH:

Adhesivo sellador híbrido que presenta la adherencia de un poliuretano y la elasticidad de una silicona.
Resiste temperaturas extremas, es pintable y pega incluso en superficies húmedas

ESPUMAS DE POLIURETANO:

Espumax 750 aislamiento y relleno 360º: Combina propiedades de adhesión, fijación, sellado y relleno con una gran capacidad de aislamiento térmico y acústico. Absorbe vibraciones y movimientos entre materiales. Al finalizar el proceso de expansión, su volumen es entre 30 y 40 veces superior al volumen inicial.

 


La constante investigación en nuevas fórmulas, basada en la estrecha relación que KRAFFT mantiene con los profesionales de los sectores para los que trabaja, es la base de la eficacia y la rentabilidad final de sus productos. Ésta es la metodología adecuada para desarrollar y lanzar al mercado nuevas gamas que se adapten a las necesidades de los profesionales que las utilizan, proporcionando un rendimiento mayor y una mejor calidad a los trabajos que realizan.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

ANCLAPAK:

Resinas bicomponentes para la realización de anclajes en soportes macizos o huecos. Altas resistencias mecánicas y rápido curado. Cargas medias y altas.

ESPUMAS DE POLIURETANO:

Espumas monocomponentes de poliuretano expansivas. Para rellenar, fijar, aislar, pegar.
La gama más amplia del mercado incluyendo especialidades para fijación de tejas, aislamiento acústico, antifuego, etc.

LUBRICANTES:

Aceites y grasas para lubrificar todo tipo de engranajes y materiales. Protegen de la humedad, anticorrosión, desbloqueantes y penetrantes.

GAMA NONFIRE:

Sellantes específicos y homologados para su aplicación frente a condiciones extremas de calor y/o fuego. Sellantes recomendados para la aplicación en Protección Pasiva contra incendios según el CTE.

CÉSPED ARTIFICIAL:

Una gama completa con todo lo necesario para lainstalación de césped artificial: colas de poliuretano bicomponentes y monocomponentes y bandas de unión. Instalaciones deportivas (campos de fútbol, hockey, rugby, etc.), jardines, piscinas y jardines domésticos.

POLIFLEX PLUS (MASILLA DE POLIURETANO):

Sellante adhesivo de poliuretano
monocomponente. Permanentemente flexible, pintable y sin olor. Para sellado de todo tipo de juntas verticales u horizontales, incluidas las de dilatación.

POLIMER PRO (POLÍMEROS HÍBRIDOS):

Sellantes adhesivos de última generación,
desarrollados con nanotecnología. Para el pegado
y sellado en aplicaciones profesionales. Súper
resistentes. Adhieren sobre superficies húmedas.

SILKRAF ESPECIALIDADES:

Gama de siliconas y acrílicos diseñados para aplicaciones y mercados específicos. Un productoespecial para cada aplicación.

SILKRAF PROFESIONAL:

Gama de siliconas de elevada calidad para satisfacer los requerimientos de los profesionales más exigentes.

SILIBAT:

Siliconas y acrílicos para uso general.

STEC:

Sprays técnicos para el mantenimiento profesional de construcción, industria y automoción. Una gama de 22 productos: galvanizados, aceites, grasas y aplicaciones específicas.

 


Sika es un grupo industrial suizo independiente, con filiales en todo el mundo. En la actualidad concentra su actividad principalmente en los campos de “química de la construcción” y “química de los adhesivos”. La empresa tiene carácter internacional con filiales distribuidas en todo el mundo. Esta presencia con fábricas propias, laboratorios y organizaciones de marketing permiten a Sika estar en condiciones de introducir su "Know-how" de forma global e instantánea y adaptarlo a las diferentes demandas del cliente.

 

RESUMEN DE PRODUCTOS:

RESINAS:

Sikadur 42:

MORTERO A BASE DE RESINAS EPOXI PARA ANCLAJES DE ALTAS PRESTACIONES
Sikadur 42 Anclajes es un mortero de altas resistencias mecánicas, de tres componentes, a base de resinas epoxi sin disolventes y cargas de granulometría especial, para colocar por vertido, dada su fluidez y facilidad de colocación.

Sika Anchor Fix 1:

ANCLAJE QUÍMICO A BASE DE RESINAS DE POLIESTER DE CURADO RÁPIDO
Adhesivo para anclajes de dos componentes a base de resina de poliéster en éster de metacrilato, libre de estireno y disolventes.

Sika Anchor Fix 2:

ANCLAJE QUÍMICO A BASE DE EPOXIACRILATO DE CURADO RÁPIDO
Adhesivo para anclajes de dos componentes a base de resina de epoxi-acrilato, libre de estireno y disolventes.

Sika Anchor Fix 3:

ANCLAJE QUÍMICO A BASE DE RESINAS DE EPOXI

Adhesivo tixotrópico de dos componentes, a base de resinas epoxi de alta resistencia, libre de disolventes.

ESPUMAS DE POLIURETANO EXPANSIVAS:

Sika Boom S

Aplicación manual. Útil para fijaciones, aislamientos y espuma de relleno contra el sonido y el frío.

Sika Boom T

Aplicación con pistola. Útil para el pegado de tejas cerámicas y de hormigón.

LIMPIADOR:

Sikalimp® Ready

Es un líquido de limpieza a base de ácidos inorgánicos. Se utiliza como producto de limpieza de restos de cemento seco en fachadas y paredes de ladrillo visto, restos de cemento seco en embaldosados, solados, alicatados… y en restos de óxido, grasas animales y manchas de aceite que existan en superficies de cemento.

MORTEROS DE REPARACIÓN:

Morteros para la regeneración de hormigón, rejuntado de prefabricados, regulación de superficies, sellado de poros, reparación de aristas, relleno de coqueras…

 

IMPRIMACIÓN DE ADHERENCIA

PARA MORTEROS Y YESOS

SikaTop 50 Resina de Unión