Esta empresa, a raíz de la invención hace más de 50 años de un cortador manual para mosaico hidráulico al cual se le denominó Rubí, ha desarrollado una compañía que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para la construcción y especialmente todo el equipo necesario para realizar la correcta colocación de la cerámica y otros materiales de obra.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

CORTADORAS MANUALES DE CERÁMICA:

STAR: Cortador de cerámica estándar con guías de acero cromadas con tratamiento anticorrosión.

TR: Cortador de cerámica profesional, con separador móvil ideal para el corte en diagonal. Potencia de separación: 600kg

TS-Plus: Cortador de cerámica profesional, ligero y muy práctico, con separador de altas prestaciones. 750kg de potencia.

TX: Cortador de cerámica profesional completamente rediseñado. Especialmente indicado para el corte de materiales de gran dureza. Potencia de separación:1000kg.

COMPLEMENTOS:

LLANAS Y PEINES: Lámina de acero especial de alta resistencia al desgaste.

LLANAS DE GOMA: Llanas para el rejuntado de cerámica, con mangos ergonómicos de madera o
plástico.

CRUCETAS y CUÑAS: Gama indispensable para obtener acabados perfectos en todos los trabajos de
alicatado y solado.

 


La calidad y prestaciones de la extensa gama de productos RUBI®, ha conseguido posicionarla en todos los mercados, con una gran aceptación entre los mejores profesionales de los cinco continentes.

 

CORTADORAS ELÉCTRICAS DE CERÁMICA:

ND: Cortador de cerámica eléctrico, ligero y funcional, con gran capacidad de corte.

DR: Cortador tronzador eléctrico, para el corte de todo tipo de material. Adaptables discos de diamante de 300mm y 350mm.

MEZCLADORES:

MEZCLADORES RUBIMIX: Mezcladores eléctricos para cementos cola y otras mezclas para la construcción.

VARILLAS MEZCLADORAS: Hélices mezcladoras para morteros cola, monocapas, yesos y pinturas, adaptables también a taladros eléctricos.

RUBINET: Productos y accesorios para la limpieza y protección de cerámica y otros materiales.
Gama de productos y accesorios para la limpieza, protección y conservación de la cerámica en suelos, paredes y revestimientos. Aporta, además, soluciones químicas a todos los problemas de manchas y protecciones de la construcción y es adecuado tanto para trabajos profesionales como para el bricolaje.

CERTIFICACIONES:

Los modernos procesos de fabricación implantados por RUBÍ le permiten obtener certificaciones como: CE, CSA, GS, DIN GOST, B, MEEI y la certificación ISO 9001.

 


Bellota dispone de una amplia gama de maquinaria y consumibles para la construcción. Bellota es una marca centenaria de ámbito internacional, líder en el mercado ibérico con presencia en más de 100 países.

 

RESUMEN DE PRODUCTOS:

CORTADORAS DE JUNTAS

Dos modelos para discos de 350 y 450 mm. Motores Honda de 13 CV. Para cortes longitudinales en pavimentos de hormigón y asfalto.

PERFORADORA

Motor Bender de 3.300 W y 3 velocidades (180, 430 y 750 r.p.m.). Incorpora corona de 52 o 62 mm.

MESA TRONZADORA

Motor con protección térmica y autofrenado. Incorpora disco de 315 mm.

MESA DE DIAMANTE

Gran robustez del cabezal. Excelente refrigeración.Carro móvil preciso. Motor con protección térmica. Longitud de corte 650 mm.

MEZCLADORAS

Empuñaduras bimateriales cómodas y ergonómicas. Para mezclas homogéneas de morteros, cementos, etc