Rafael Vallés Arándiga S.L. es un fabricante especialista en herramienta para el escayolista, yesero y plaquista. Con una trayectoria de más de 30 años en el sector, fabrica herramientas de alta calidad que se adaptan a las diferentes necesidades del profesional. Inicialmente su gama estaba
orientada al mercado de la escayola, pero hoy en día cuenta con una amplísima gama de herramientas de mano,anclajes, fijaciones, cuelgues, etc. Abarca ramas de la construcción como son el yeso, escayola, cartón-yeso y bellas artes.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

 


Utilizar la gama de herramientas Bellota es una garantía por su contrastada calidad. Fabrica una amplia gama de herramientas manuales para la construcción y agricultura, estando siempre muy cerca del profesional. La eficacia y durabilidad de sus herramientas son el sinónimo de su marca.

 

 


 

AVENDI HERRAMIENTAS S.L. nace de la demanda que el mercado hace de productos de elevada calidad y servicio del más alto nivel. AVENDI ha consolidado su actividad en la fabricación y distribución de herramientas para la construcción y jardinería de alta calidad acumulando experiencia y dedicación desde principios de los años 2000.
El fruto de este trabajo es la amplia gama de productos especialmente destinados a los profesionales de sectores tan amplios como el agrícola y la construcción, entre otros.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

 


 

La amplia gama de productos KAPATAZ está presente allí donde sea necesario ofrecer una herramienta de calidad para el profesional de la construcción. Todos los artículos KAPATAZ están especialmente diseñados para cubrir las necesidades del usuario, siendo su objetivo conseguir que trabaje cómodo, rápido y con total seguridad.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

ARTÍCULOS MARCACIÓN:

-Tiralineas especial con 50 m de cuerda gruesa.
-Polvo trazador en distintos colores (azul normal y extra-intenso, rojo y fluorescente).
-Lápices para marcar sobre todas las superficies.

SEÑALIZACIÓN:

-Baliza con diodos de alta duración (LED) y batería que se recarga con luz solar.
¡Se acabaron las pilas!

ILUMINACIÓN:

-Foco irrompible de bajo consumo con carcasa protectora de caucho y pantalla de policarbonato.
Gracias a sus tres tomas de corriente traseras se puede usar como alargadera

GUANTES:

Una gama de guantes fabricados con materiales de primera calidad y según las normativas de la CE para asegurar la mayor protección.
-Guante todo piel vacuno.
-Guante de nylon recubierto con látex con buen agarre y dexteridad.
-Guante de nylon recubierto con nitrilo.

APLICADORES:

Para silicona, mortero de juntas, masilla, espuma poliuretano... seguro que encuentra el que necesita. ¡¡Diseñados para que trabaje de manera cómoda y sin grandes esfuerzos!!