En 1992 y ligada a Aislenvas (empresa dedicada a la transformación de Poliestireno Expandido para la
construcción) surge MURALI, centrada en la fabricación de moldes plastificados para cornisas, Cornixpor. Tras varios años de evolución y como respuesta a las crecientes necesidades de los clientes, se incorpora el popular “tubo de encofrado”.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

TUBOS DE ENCOFRADO TBT

Moldes para encofrado de pilares. TBT incorpora un sistema de abrefácil, para realizar el desencofrado con un simple tirón.

MOLDE ENCOFRADO CORNIXPOR PLAS

Moldes de EPS para encofrado de cornisas. Permite realizar infinidad de acabados, por lo que podrá personalizar los detalles de su obra. Es un producto fabricado en Poliestireno Expandido de
alta densidad. Va forrado de un nuevo plástico rígido y pulido para así poder desmoldear las piezas fácilmente. El resultado es una cornisa con un acabado perfecto lista para pintar o dejar el hormigón visto.

SEPARADORES DE HORMIGÓN

Los separadores o distanciadores, aseguran que el hormigón quede repartido correctamente en el forjado y demás elementos de la estructura.

SISTEMA GRANCHIO

Es un casetón perdido para la realización de forjados fabricado en polipropileno reciclado y utilizado como alternativa a los sistemas tradicionales, en la construcción de forjados ventilados, tanto de obra nueva como de rehabilitación. Para poder satisfacer las variadas exigencias de altura, de forma particular, donde las vigas del forjado de la base presentan espesores superiores a 70 cm, se ha
diseñado Hércules con el que se pueden llegar a obtener alturas de 75, 80, 85, 90, 95 y 100 cms.