Depósitos Tubos Reunidos-Lentz, TR-LENTZ es una referencia en el mercado español y portugués de los depósitos de polietileno de gran volumen. Dispone de unas instalaciones dotadas de la última tecnología para la fabricación de depósitos en polietileno de alta densidad y alto peso molecular por extrusión soplado. Esta técnica permite fabricar depósitos de plástico de gran volumen de una sola pieza y sin soldaduras en un material muy ligero, resistente y fácil de manipular e instalar

DEPÓSITOS PARA AGUA POTABLE AQUALENTZ

-Fabricados en polietileno de alta densidad en una sola pieza sin soldaduras por extrusión-soplado.
-Totalmente estancos e impermeables.
-Resistencia excepcional a los golpes facilitando su transporte y almacenamiento.
-Aptos para instalación en exterior, debido, a que su pigmentación verde, los hace resistentes a la radiación solar al tiempo que opacos para evitar la formación de algas.
-Boca de hombre estanca de Ø 400 mm en los modelos Rectangulares y Vario, y superior en los Troncocónicos: facilidad de acceso al interior del depósito para favorecer las labores de instalación, mantenimiento y limpieza.

APROVECHAMIENTO DE AGUA DE LLUVIA

-La recuperación de las aguas pluviales consiste en recoger el agua de lluvia de una superficie (normalmente un tejado) y tras filtrarla almacenarla en un depósito.
-Este agua, posteriormente se distribuye en un circuito independiente de la red de agua potable, pudiéndose utilizar en aplicaciones en que no es necesario el uso de agua potable como riego de jardines, lavado de vehículos, cisternas de inodoros, o incluso lavadoras o lavavajillas.

FOSAS SÉPTICAS CON FILTRO BIOLÓGICO INTEGRADO: EPURBLOC

-Fabricados por extrusión soplado en polietileno de alta densidad. Equipos monobloc de una sola pieza.
-Estanqueidad e impermeabilidad absolutas, sin riesgo de fugas.
-Filtro biológico integrado.
-Resistencia excepcional a los golpes, presiones del terreno y cambios de temperatura sin ningún riesgo de roturas accidentales en su transporte, almacenamiento o instalación.
-No es necesaria solera de hormigón para su instalación.
-Con marcado CE obligatorio