DURÁ, como especialista en productos de construcción, comercializa dentro de su gama de productos los Extractores de Aire Eólicos. El uso de estos sistemas es una tendencia mundial ya que utiliza, por un lado, la energía natural producida por el viento y, por otro, el efecto de la diferencia de temperatura (el aire caliente tiende a acumularse en la parte más alta de los recintos produciendo un contraste con el exterior provocando así el movimiento del aspirador y, por lo tanto, la extracción
de aire. DURÁ, siempre teniendo presente que sus productos deben cumplir requisitos medioambientales, optó por especializarse en encontrar soluciones para ventilar de forma ecológica edificios, viviendas, naves industriales…

ASPIRADORES EÓLICOS GIRATORIOS

El funcionamiento de los aspiradores eólicos se basa en el aprovechamiento de la energía eólica y en la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del recinto donde se instale.
Los Aspiradores Eólicos Giratorios no precisan mantenimiento y, además de la evacuación de gases, son utilizables en la aireación y ventilación de locales cerrados, eliminando la humedad y condensación. Es una inversión baja (comparada con otros sistemas) y el no consumo de energía, sumado a la no generación de ruidos nos ofrece una solución ecológica a los problemas de aireación y ventilación.

PRODUCTOS

ASPIRADOR EÓLICO GALVANIZADO BASE CIRCULAR

Medidas: 100, 120, 150, 180, 200, 250 y 300mm

ASPIRADOR EÓLICO GALVANIZADO BASE CUADRADA

Medidas: 270x270, 320x320 y 420x420 mm.

ASPIRADOR EÓLICO ACERO INOXIDABLE

Medidas: 120, 150, 180, 200, 250 y 300mm

ASPIRADOR EÓLICO LACADO NEGRO

Medidas: 120, 150, 180, 200, 250 y 300mm

VENTAJAS

-24h de eficaz ventilación.
-No consumen energía eléctrica.
-Ecológicos.
-Silenciosos.
-Sin mantenimiento .
-Reforzados (soportan presiones de fuertes vientos).
-Resistentes a la intemperie y a la agresión de gases, humos y vapores.
-No permiten la entrada de agua.