BENITO, empresa líder en el sector del equipamiento urbano, ha experimentado en los últimos años un importante progreso en la gama de tapas y rejas de fundición. Aspectos como ser la primera empresa de España en la fabricación de registros y apostar por la calidad del sector del saneamiento. La vocación del equipo profesional no es otra que desarrollar productos que aporten soluciones técnicamente avanzadas, económicas, funcionales e innovadoras para el alcantarillado y saneamiento de nuestras ciudades, dotando de una oferta integral en equipamiento urbano.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

Todos los productos realizados en fundición dúctil, cumplen con las prescripciones de la Norma Europea EN-124, revestidas con pintura negra con superficie metálica antideslizante. Diferentes clases de carga según la normativa EN-1433.

TAPAS DE REGISTRO:

Con marco y tapa mecanizados garantizando un perfecto asentamiento entre ellos. Sistema sin junta elastomérica desgastable. No exige mantenimiento y ofrece una máxima profundidad de encastramiento.

CANALETAS DE FUNDICION Y REJA DE IMBORNAL:

Con canal más reja mecalínea RC12, RC20, RC30. La reja se fija mediante tornillos al canal de fundición.

TAPA HIDRÁULICA:

Con hendidura para facilitar la apertura. Marco con lengüetas para facilitar la instalación. Marcajes genéricos: Agua potable, alumbrado público y telefonía.

TAPA DE SERVICIOS:

Útiles para arquetas de conexión, homologadas por Endesa, Iberdrola, Gas Natural y compañías de telecomunicaciones.

SUMIDEROS

Colocación rápida y simple del conjunto sumidero más reja, el cuerpo del Sumidero Delta está formado por una sola pieza asegurando la total estanqueidad y ofrece una gran facilidad de limpieza gracias a su pala sifónica, evita salida de malos olores, roedores y degradación del medio
ambiente.

CALIDAD:

Primera empresa del mercado europeo de doble certificación de producto.