CANALES DE HORMIGÓN POLÍMERO

ACO ofrece una amplia gama de soluciones de drenaje para Obra Civil y Edificación así como de drenaje para interiores, a través de sus divisiones ACO Drain y ACO Drenaje de Interiores , además de otros productos como tragaluces, tapas de registro, separadores de hidrocarburos y grasas.
ACO Productos Polímeros S.A. es la filial en España del grupo ACO, fundado en Rendsburg (Alemania) en 1946. Su fundador, Severin Ahlman, empezó con la fabricación de prefabricados de hormigón, estando considerada actualmente en el mercado como la empresa líder en la fabricación de sistemas de drenaje en hormigón polímero.

DRENAJE PARA EDIFICACIÓN, OBRA CIVIL E INFRAESTRUCTURAS:

DRENAJE PARA CARGAS LIGERAS:

La gama Self de ACO Drain está destinada a jardines y zonas peatonales así como al uso doméstico. Consta de canales para cargas ligeras cuya sencillez de instalación y peso reducido los convierte en el sistema de drenaje ideal para el bricolaje. La nueva Gama Self100 incluye ahora las alturas 5,5; 7,7; 9,5; 12,5; 14,5 cm y 7 rejas distintas intercambiables.

DRENAJE PARA CARGAS PESADAS:

El sistema MultiDrain, de forma en V que aumenta la velocidad del agua, maximiza la capacidad hidráulica efectiva y facilita el autolimpiado del canal, permite la instalación de drenaje lineal con pendiente incorporada, en cascada o sin pendiente. Está disponible en los anchos 100, 150, 200 y 300 mm. Además, los canales disponen de preforma para salida vertical.

Fabricado conforme a la Norma Europea EN1433. Canal apto paradiferentes clases de carga.

 

 

OBSERVACIONES:

Consulte en su Tienda BdB el canal adecuado según el tipo de carga al que vaya a ser sometido.


SUMIDEROS Y CANALES EN ACERO INOXIDABLE

ACO inicia en 1998 la producción en España, en concreto, en la fábrica de Maçanet de la Selva de Girona. Gracias a la gran aceptación internacional de sus productos, éstos se encuentran instalados en innumerables lugares de todo el mundo, obras emblemáticas, carreteras,
aeropuertos, industrias, centros logísticos, centros comerciales, parques, jardines y casas particulares entre otros.

DRENAJE DE INTERIORES:

La división ACO ShowerDrain, ofrece soluciones para el drenaje de interiores de gran diseño. Una completa gama de productos con los más exigentes niveles de calidad.

SUMIDEROS ACERO INOXIDABLE:

Los sumideros SELECT de ACO son sumideros sencillos y compactos de acero inoxidable. Su diseño minimalista y sus rejas pulidas los hacen perfectos para baños actuales. Su cuerpo robusto asegura su duración, son prácticamente irrompibles. Su baja altura permite su uso en nuevas construcciones o reformas. Sus medidas pueden ser 100x100 mm,150x150 mm, 200x200mm, así como también los de diámetro 110mm que son especiales para suelo de resinas. Cumplen la normativa EN 1253, y existen sin y con fijación de reja, éstos últimos para zonas públicas.

SUMIDEROS DE PLÁSTICO CON REJA DE ACERO

INOXIDABLE EASYFLOW:

Los sumideros de plástico de ACO con reja de INOX ofrecen un sistema modular donde los sumideros se pueden combinar, en función de sus necesidades, con varias rejas diferentes cuadradas o redondas, y con opción de impermeabilizar con tela o con impermeabilización líquida. Con certificado norma EN 1253.

CANALES DE DUCHAS DE ACERO INOX:

Canal Delta con aletas con rejilla “Wave”

Características del producto:
-Canal con sifón incorporado salida horizontal.
-Sifón no extraíble.
-Incorpora cestillo extraible.
-Acabado muy estético.
-Incorpora unas alas perimetrales para poder impermeabilizar.
-Medidas longitud: 485, 585, 685, 785, 885, 985, 1085 y 1185 mm.

 


 

SUMIDEROS Y CANALES DE ACERO INOXIDABLE

CAINOX se ha especializado en la conducción y evacuación de aguas residuales, suministrando productos de acero inoxidable que permiten dar
solución a cualquier problemática.
CAINOX apuesta fuerte por romper la creencia de que un sumidero o una pieza de desagüe es un elemento que pasa desapercibido en un baño. CAINOX opina que los baños actuales se están convirtiendo en un lugar donde sentirse cómodo y gozar de un merecido relax. Para ello, todas las piezas que lo componen deben estar en armonía y los sumideros de CAINOX forman parte del conjunto de accesorios para un cuarto de baño.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

El sumidero de desagüe es una pieza tan fundamental tanto por su higiene como por su estética, ya sea en forma longitudinal (canal con rejilla) cuadrado (para instalarlo en el centro de la ducha de obra) o bien triangular para colocarlo de forma minimalista en un rincón de la ducha.
En las Tiendas BdB, podrá encontrar desde minidesagües para platos de ducha, hasta sumideros de todas las medidas y para cualquier tipo de pavimento, canales, canalinas y rejas, tubería y tapas de registro, fabricado todo ello con diseños vanguardistas e INTEGRAMENTE EN ACERO INOXIDABLE, para que su baño esté en armonía con el resto de accesorios que lo componen y sus pies se encuentren cómodos y protegidos por un material de reconocidas propiedades higiénicas.

KIT PARA BASE DE DUCHAS DE OBRA:

Hazlo tú mismo. Fácil y rápida impermeabilización de duchas. Adaptable a cualquier espacio y necesidad.

Kit compuesto por:

-Sumidero de 10x10cm Acero Inox (opcional en 15x15 y 20x20)
-Lámina impermeable
-Brida de seguridad ajustable Island


“CONSULTE EN SU TIENDA BdB”


ARQUETAS Y CANALETAS

Con más de cien años de presencia en España y una clara vocación de liderazgo, ADEQUA es la empresa del Grupo Uralita líder en sistemas para la canalización y la gestión del agua, tanto en aplicaciones de Edificación como de Infraestructuras.
ADEQUA Edificación ofrece soluciones especialmente enfocadas en la gestión de aguas pluviales y residuales, tanto en edificación residencial como no residencial.

ARQUETAS:

Para evacuación de aguas residuales, evacuación de aguas pluviales, conducciones de cables de
telecomunicaciones.

Características:
Arquetas gama de 20x20, 30x30, 40x40 y 55x55 cm. Cuerpo de polipropileno. Sifonado mediante codos. Múltiples conexiones en PP: prolongadores, tapas y rejillas (no transitables y reforzadas).

Accesorios:

-Prolongador para gama 30x30 y 40x40: Aumenta la altura de la arqueta en 10 cm y tiene la posibilidad de conexión directa con canaleta 130 (Ø50) en las 4 caras.
-Tapa no transitable ligera para gama 30x30 y 40x40: Tapa premarcada para facilitar la conexión de
bajantes de aguas pluviales: bajante circular Ø90 y Ø110, rectangular 100x73, cuadrada Stormline 61x61 y metálica de 56x82
-Tapa reforzada: Destinada a zonas sujetas a tráfico de vehículos ligeros.
-Rejilla reforzada: Destinada a zonas sujetas a tráfico de vehículos ligeros.

CANALETAS:

Aplicaciones:

-Modelo peatonal: piscinas de interior o de exterior, duchas colectivas, gimnasios e instalaciones
deportivas, terrazas, patios, etc. Instalaciones peatonales no expuestas a tráfico de vehículos.
-Modelo transitable: accesos a garajes, parques, jardines, etc, sujetos a tráfico de vehículos ligeros.


Gama:
-Kit canaleta PVC 1 m con rejilla galvanizada A-15.
-Kit garaje de 3 m con rejilla de PP-A15.
-Kit garaje de 3 m con rejilla galvanizada A15.
-Canaletas PVC para rejilla PP.
-Canaleta PVC para rejilla metálica.
-Canaleta PVC baja altura para tela asfáltica.
-Canaleta de baja altura con perfil metálico de refuerzo.
-Canaletas de alta resistencia.
-Rejillas inoxidables de diseño.

CERTIFICACIONES:

Las canaletas y rejillas Serie 130 cumplen con los requisitos exigidos por la Directiva 89/106/CEE para el marcado CE así como lo establecido según la Norma UNE-EN 1433 y Anexo ZA en cuanto a Resistencia a la Carga y Estanqueidad, obteniendo la Clasificación A-15, Tipo I.

 


SISTEMAS DE DRENAJE

Fundada en 1965 JIMTEN,S.A. es pionera en la fabricación de productos plásticos para la conducción de fluidos. Con la nueva gama de productos Camaleon, Linnum y Ovation, JIMTEM completa una amplia gama de sistemas de evacuación avanzados disponibles para la realización de cualquier necesidad en la reforma del hogar. La exclusiva tecnología de fijación de elementos impermeabilizantes, las fijaciones de canaleta al suelo, el sistema de regulación a diferentes alturas del suelo respecto al cuerpo o de la impermeabilización al acabado final, logran un conjunto de fácil instalación, perfecto acabado y funcionamiento fiable.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

SISTEMA CAMALEÓN:

El sumidero sifónico adaptable. CAMALEON es la forma más CÓMODA, EFICAZ y ELEGANTE de resolver la canalización de aguas en duchas de obra, vestuarios, gimnasios, instalaciones deportivas, viviendas, etc.
Formas elegantes y acabados muy cuidados en acero inoxidable y cromado cortado con láser que se integran en cualquier ambiente aportando una gran calidad en los acabados de obra y una larga duración.

GAMA LINUNM:

Disfrute de un diseño adaptado a cada situación. La evacuación lineal permite unos diseños más estilizados gracias a una mayor facilidad de realización de las pendientes de ducha.
Una amplia gama de soluciones con 3 longitudes distintas, 2 anchos y versiones con o sin sifón integrado pensadas para resolver cualquier situación. Estas canaletas incorporan un sistema exclusivo de fijación mecánica de telas impermeabilizantes, así como un sistema de regulación de alturas de la canaleta o de adaptación a distintos espesores de azulejos. Su sistema permite un caudal de evacuación de hasta 0,8 l/s (según norma EN274).

SERIE OVATION®:

Sistema de canalón y bajante para cubiertas. Toda una nueva gama de perfiles, bajantes y accesorios disponibles en 2 medidas y en una amplia gama de colores. Una estética inédita sobre un diseño original, sobrio y muy fluido, totalmente discreto y de una facilidad de puesta en obra inigualable, así como con un rendimiento hidráulico y robustez óptimos.