Tegola Americana son las nuevas placas bituminosas con las que CHOVA ofrece al mercado una alternativa a los sistemas tradicionales de impermeabilización con tejas de cerámica, que además de dar protección al edificio le confieren un estilo y belleza acorde con las demandas del mercado actual. La Tegola Americana es un producto compuesto por oxiasfalto, reforzado con un fieltro de fibra de vidrio, de colocación sencilla gracias a su ligereza y que permite que la edificación gane en estética al comercializarse en varios colores

MÁS PROTECCIÓN EN SU TEJADO, MÁS ESTILO EN SU HOGAR

La Tegola Americana es una opción para tejados que puedes instalar Su mismo. Este tipo de solución proporciona el máximo aislamiento y seguridad porque está fabricado con materiales altamente resistentes.
Además, la amplia gama de diseños aporta un resultado estético muy original en cualquier tipo de construcción.

CHOVA - TEGOLA AMERICANA

Tegola Americana de Chova es una placa bituminosa con autoprotección de gránulos minerales coloreados que se emplean generalmente en todo tipo de cubiertas inclinadas (cubiertas, pérgolas, casas de madera, etc.) para impermeabilizar la superficie sobre la cual se aplica. La Tegola Americana es una opción de tejados válida tanto para la construcción como para el bricolaje ya que puede instalarse por uno mismo debido a su sencillez.
Entre las ventajas que se pueden encontrar destacamos las siguientes:

-Fácil colocación
-Válida para distintas superficies: madera, hormigón,mortero...
-Ligereza
-Alta resistencia a los agentes climatológicos (granizo, tormentas, etc.)
-Disponibilidad de varios colores y formas. Además de proteger al edificio le confieren un estilo acorde con las demandas del mercado actual.
-Se dispone de dos modelos: Stándar y Castor con diferentes acabados: Marrón Otoño, Negro Elegante, Rojo Castilla y Verde Galicia.