Estil Gurú SL, empresa especializada en la distribución de revestimientos decorativos en mármol y piedra natural, inicia la distribución de productos
impermeabilizantes, con el lanzamiento de AIKIT, un producto patentado, que es un concepto innovador en la impermeabilización de platos de ducha de obra, convirtiéndose en un referente en el mercado.

WATER-STOP

Es una lámina impermeable formada por una doble hoja de poliolefina termoplástica revestida en ambas caras de fibras sintéticas que proporcionan agarre al adhesivo cementoso que se usa en su instalación. Es hasta 10 veces más ligera y delgada que otras membranas de impermeabilización, su manejo es muy cómodo, permite acabados con mínimo espesor y es idónea en trabajos de renovación.

Aplicación:
Impermeabilización bajo revestimientos, solado o alicatado cerámico en interior o exterior: duchas, saunas, baños, terrazas, galerías, patio de luces y ambientes húmedos en general.

WATER-STOP AIR

Es una membrana multicapas impermeable y transpirable, ligera y resistente, compuesta de poliolefinas termoplásticas. Es altamente eficaz en la protección contra la humedad causada por infiltraciones y evita la formación de humedad por condensación bajo tejados inclinados.

Aplicación:
Es adecuado para su uso bajo teja o pizarra en todo tipo de cubierta inclinada, fría o caliente, sobre base de hormigón, de madera o paneles sándwich, muro de sótanos, fachadas o para proteger el aislamiento térmico en zonas con riesgo de humedad.

AIKIT

Es un kit compuesto por una lámina impermeable WATER STOP unida y sellada a un sumidero. Aikit garantiza una perfecta impermeabilización del plato de ducha mediante una rápida y sencilla instalación. Se presenta en Kit individual que incluye: lámina Water Stop de 1,50x2 mts con el sumidero en posición centrada, cazoleta de PVC con doble salida, reductor 50/40, aro con junta de cierre, vaso sinfónico y rejilla de 11,5 x 11,5 cm
troquelado en acero inoxidable de espesor 0,8 mm atornillada sobre marco de PVC de 10x10 cm.

AIKIT PLUS

Igual que el AIKIT pero con rejilla de 10 x 10cm de corte láser en acero inoxidable AISI 304 de espesor 3mm.

Aplicación:
Superficies horizontales expuestas al agua y provistas de una canalización de salida, duchas de obra, terraza y patios.

NUEVO SISTEMA EVOLUX

Protección impermeable con evacuación integrada El original concepto AIKIT de GURÚ