GISCOSA es una empresa especialista en la distribución y fabricación de las mejores membranas de EPDM para impermeabilizar. Siendo el distribuidor exclusivo de los productos de construcción de Firestone. Su trabajo se basa en el compromiso, la confianza, la transparencia y la flexibilidad; valores que comparten con todos sus clientes.

DESCRIPCIÓN:

La membrana EPDM de Giscosa, es una lámina impermeabilizante de caucho sintético vulcanizado de altas prestaciones, para toda clase de impermeabilizaciones (cubiertas, balsas, estanques, niveles freáticos,...); con una alta resistencia al desgarro, al impacto, al punzamiento y un alargamiento superior al 400%, por lo que no inciden los movimientos estructurales en su integridad. La membrana de EPDM tiene, a su vez, una excelente resistencia al ozono y a la exposición de los rayos ultravioleta. Se adapta a las distintas formas y figuras de la superficie a aplicar.

PRODUCTO:

El sistema de impermeabilización Giscolene® se presenta en rollos estándar o en grandes mantas. La membrana se cumplimenta con una serie de accesorios que conforman un sistema completo que resuelve la instalación: ejecución de juntas, esquinas exteriores, interiores, bajantes, salientes, perímetros.

DURABILIDAD:

La previsión de funcionamiento a la intemperie es de más de 50 años.

VERSATILIDAD:

El Giscolene® puede utilizarse en todo tipo de cubiertas, tanto lastradas, como totalmente adheridas o con diferentes opciones de anclajes mecánicos. También es apto para todo tipo de climas, ya que permanece flexible a temperaturas de hasta 40º C bajo cero. Al ser un producto vulcanizado, mantiene sus propiedades físicas en una franja muy amplia de temperaturas (entre 40º C bajo cero y 130º C).

AHORRO:

Además de su gran durabilidad, es un producto que se puede suministrar en grandes módulos de hasta 900 m2 por pieza, con el ahorro de tiempo en la ejecución que ello comporta.

MEDIO AMBIENTE:

No contaminan en su proceso de fabricación ni durante su ciclo de vida útil al no sufrir migraciones, el sistema de instalación es en frío (sin fuego, sin calor, sin humos) es un material reciclable, prefabricado y ligero (su transporte y coste energético de fabricación es más reducido que otros materiales más pesados).

CERTIFICACIONES:

La gama Giscolene® dispone del marcado CE según normas EN 13956, EN 13967, EN 13361, EN 13362 y 13984 certificados de acuerdo con la Guía UEAtc de impermeabilización de cubiertas.

¿SABÍAS QUE?:

En 1839, el inventor estadounidense Charles Goodyear, descubrió que cociendo caucho con azufre desaparecían las propiedades no deseables del caucho, obteniendo así caucho sintético vulcanizado.