LÁMINA ASFÁLTICA, DRENAJE, GEOTEXTIL

DANOSA es la empresa líder en España y una de las más prestigiosas a nivel europeo, en la fabricación de láminas asfálticas impermeabilizantes, productos para el aislamiento térmico y acústico, drenajes y geotextiles para vivienda y obra civil. Se constituyó en 1964 con la filosofía de fabricar productos y ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida. Más de 500 millones de m² de materiales fabricados y distribuidos y una presencia consolidada en los cinco continentes avalan su compromiso adquirido hace más de cuarenta años con la calidad y el servicio.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

DANOPOL HS 1.2:

Es una lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado y reforzada con una armadura de malla de fibra de poliéster. Esta lámina es resistente a la intemperie y los rayos U.V.

Campo de aplicación:
Impermeabilización de cubiertas tipo deck con sistemas de fijación mecánica tanto en obra nueva como en rehabilitación. En edificios de uso terciario o industrial.

DANOPOL FV 1.2:

Es una lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado y reforzada con velo de fibra de vidrio. Esta lámina es resistente a la intemperie y los rayos U.V.

Campo de aplicación:
Impermeabilización de cubiertas planas, tanto en obra nueva como en rehabilitación: (cubiertas planas no transitables con grava (invertida), transitables para peatones (uso privado) con solado flotante sobre losa filtrante (invertida), transitables para peatones (uso privado) con solado flotante sobre soportes regulables (invertida), transitables para peatones (uso público y privado) con solado fijo (invertida), ajardinadas intensivas (jardín) (intensiva) y ajardinadas extensivas (ecológica)
(invertida).

CINTA AUTOADHESIVA SELF-DAN 10 CM:

Es una cinta impermeabilizante autoadhesiva con autoprotección metálica compuesta por un plástico
bituminoso de betún elastómero. Como material de protección de la cara externa de la cinta lleva una hoja de aluminio de 60/1000 mm de color natural, rojo o gris y como material de terminación en su cara interna, un film plástico antiadherente. Se presenta en rollos de 10 m de largo y en distintos anchos: 10, 15 y 30 cm. Se utiliza para todo tipo de sellados, produciendo un corte inmediato de la humedad en remates de chimeneas, tubos, petos, carpinterías, grietas, bajantes claraboyas,
vidrieras. etc.
No necesitan de personal especializado para su utilización

CERTIFICACIONES:

Los productos y soluciones Danosa responden a las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación (C.T.E.). La mejor garantía de ello son las certificaciones:
marcado CE, ER de AENOR, IQ-Net, los “Avis Techniques” del C.S.T.B. francés y los “Documentos de Homologação” del L.N.E.C. Portugués.

 


 

CHOVA es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la
construcción. Sus líneas de negocio se enfocan fundamentalmente en ofrecer soluciones y productos
para la Impermeabilización, Aislamiento Térmico, Aislamiento Acústico y Bricolaje.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

LÁMINAS ASFÁLTICAS:

Láminas de betún elastómero Politaber (SBS): son láminas tecnológicamente superiores y ofrecen las mejores garantías del mercado, son más flexibles gracias a su fabricación con productos elastómeros que le confieren mayor flexibilidad, resistencia y durabilidad.
Los acabados son en pizarra gris, rojo oscuro y verde para las autoprotegidas, y con plástico adherente en ambas caras para las no protegidas.

ChovATERM: es un compuesto de lámina impermeabilizante Politaber y un aislamiento térmico de
poliestireno extruido XPS. Es la solución más eficaz para los problemas de rehabilitación y conservación de cubiertas en edificación y naves industriales. Es un sistema aplicado mediante fijación mecánica.

Ventajas:
-Mayor facilidad y seguridad de aplicación.
-Mayor rapidez y economía de aplicación.
-Adaptabilidad al soporte.
-Mayor durabilidad de la cubierta.
-Mejora la estética.

Láminas autoadhesivas: son láminas asfálticas impermeabilizantes para cuya aplicación no necesitan el uso de fuego/soplete para ser adheridas. Están recomendadas tanto para el profesional como para el particular o aficionado al bricolaje por su facilidad de aplicación. En la actualidad están disponibles con acabado en gránulo rojo, gris y aluminio.

LÁMINAS SINTETICAS Chovipol:

son láminas reforzadas con malla o fibra de vidrio. Las reforzadas con fibra de vidrio son de aplicación bajo protección pesada mientras que las reforzadas con malla de vidrio pueden aplicarse a la intemperie, sin protección pesada. Ambas poseen una gran resistencia al desgarro y al punzonamiento.

LAMINAS DRENANTES ChovADREN:

son membranas utilizadas para la ventilación y protección de muros verticales, soleras, y para drenajes del terreno en vertical y horizontal.

GEOTEXTILES Geofim:

Este producto cumple tanto funciones hidráulicas como mecánicas. Entre las funciones hidráulicas destacan la filtración y el drenaje. Y entre las funciones mecánicas destacan la separación, el refuerzo y la protección. Existen Geotextiles de poliéster y de polipropileno. Su aplicación es en cubiertas.