CHOVA desarrolla su ámbito de actuación a nivel mundial. Sus dos plantas españolas exportan a más de 40 países; dispone de plantas de producción en México, que abastecen a EEUU y Sudamerica y planta de producción en Rusia, que abastece a Rusia y los países del este. La división acústica de CHOVA, ChovACUSTIC, cuenta con una completa gama de soluciones para el aislamiento acústico, ofreciendo líneas de productos que se adaptan a los requisitos del CTE.

PRODUCTOS PARA EL AISLAMIENTO ACÚSTICO A RUIDO AÉREO:

ViscoLAM:

son láminas viscoelásticas de alta densidad para mejorar el aislamiento acústico en diferentes situaciones. Es utilizada como refuerzo al aislamiento de placas de yeso laminado. La gama ViscoLAM Autoadhesiva posee las mismas prestaciones que ViscoLAM pero con la ventaja de la
facilidad de instalación en falsos techos o lugares de difícil acceso debido a su formato autoadhesivo.

TriACUSTIC:

Es una capa de polietileno y una capa viscoelástica de alta densidad de triple aplicación:
aislamiento a ruido aéreo en forjados, a ruido de impacto en forjados y aislamiento de bajantes.

ChovACUSTIC:

Está formado por una capa de napa de poliéster de 20 mm adherida térmicamente a una lámina
viscoelástica de alta densidad. La versión ChovACUSTIC Fieltex está formada por un absorbente de fieltro textil de 16 mm de espesor que permite su instalación con fijaciones.

ChovACUSTIC Plus:

Está formado por dos capas asimétricas (en densidad y espesor) de napa de poliéster adheridas
térmicamente a una lámina viscoelástica de alta densidad.

Panel ChovACUSTIC 65 LR 70/4:

Está formado por una capa de lana de roca de 40 mm y 70 kg/m de densidad, adherida a una lámina viscoelástica de alta densidad. Por sus dimensiones y composición es el material idóneo para el aislamiento acústico de techos, permitiendo reducir esfuerzo y tiempos de instalación.

 


DANOSA, referente en el mundo industrial, respetuosa con el medio ambiente y un claro ejemplo en materia de innovación dispone de una gama de productos diseñados específicamente para solucionar las exigencias de aislamiento acústico en la edificación, tanto a ruido aéreo como de impacto. Se utilizan tanto para viviendas como en locales de ocio y edificios con elevadas exigencias acústicas, como auditorios y conservatorios

 

RESUMEN DE PRODUCTOS:

RUIDO AÉREO, PANELES MULTICAPA: DANOFON,

ACUSTIDAN, SONODAN

Son productos diseñados específicamente para el aislamiento acústico a ruido aéreo. Están compuestos por Membranas Acústicas Danosa M.A.D y materiales absorbentes de distintos rendimientos. Se usan indistintamente para el aislamiento de muros y techos tanto en vivienda como en locales comerciales. Para su correcta fijación al soporte se utilizan productos auxiliares para el aislamiento acústico.

RUIDOS DE IMPACTO: IMPACTODAN, CONFORDAN

Son láminas flexibles de polietileno reticulado no espumado. Se utilizan sobre el forjado, antes de verter la solera o recrecido de mortero, para atenuar el ruido de impacto en viviendas, hospitales, hoteles y, en general, en todo tipo de edificios.

AISLAMIENTO TÉRMICO: DANOLOSA

Danolosa es una baldosa aislante constituida por un pavimento de hormigón poroso, que actúa como protección mecánica de una base aislante de poliestireno extruido, resultando una superficie practicable resistente y aislada térmicamente.

Campo de aplicación:
Losa filtrante y aislante en una sola pieza para cubiertas practicables, rehabilitación y transformación de cubiertas no transitables, pasillos técnicos en cubiertas no transitables acabadas en grava, superficie de apoyo de equipos en cubiertas no transitables e instalaciones en general y cubiertas técnicas sobre soportes (plots) según Sistema Danosa.