Los comienzos de MURALI se remontan a 1985 con el nacimiento de Aislamientos y Envases (Aislenvas), empresa dedicada a la transformación de Poliestireno Expandido para la construcción. Desde el año 2000, MURALI y Aislenvas funcionan de manera coordinada, con el fin de atender la demanda de productos para la construcción en todo el mercado nacional. Actualmente Murali está constituido por un grupo de empresas asociadas formado por: Aligeramientos y Aislamientos, Aislamientos y Envases y Polivas.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

Aislamientos acústicos y termoacústicos

POLIRANDIANTE IMPACTO

Es una placa de EPS plastificada a la que se adhiere otra placa de EPS de baja conductividad térmica, a la vez que elastificada, dando como resultado un único producto que ofrece un excelente aislamiento térmico y un gran aislamiento acústico a ruido de impacto.

NEORADIANTE

Es una placa de EPS de alta densidad, baja conductividad térmica y plastificada para suelo radiante.

NEOTERMIC

Es el nuevo aislamiento térmico y acústico fabricado por AISLENVAS. Se caracteriza por estar fabricado con EPS de baja conductividad térmica. Gracias al tratamiento especial que tiene la materia prima, se consiguen unas propiedades de aislamiento térmico muy superiores a las del EPS estándar. Al mismo tiempo proporciona un alto nivel de aislamiento acústico, cumpliendo en todo momento con las exigencias del nuevo CTE.

NEOACUSTIC

Es una nueva gama de aislamientos acústicos para la construcción. Se caracteriza por estar fabricado con EPS de baja conductividad térmica sometido a un proceso de elastificación que le proporciona un alto nivel de aislamiento acústico a ruidos de impacto, además de conseguir un gran aislamiento térmico con pequeños espesores.

Aislamientos térmicos:

PLANCHAS EPS:

Las planchas Aislenvas presentan un excelente comportamiento frente al agua y al vapor de agua, así como una gran resistencia mecánica y resistencia al envejecimiento. El aislamiento térmico exterior con planchas EPS Aislenvas es un sistema de protección para fachadas que cumple con todas las exigencias del CTE. Medidas estándar, 2000×1000 y 2000×1200 mm

BOVEDILLAS DE EPS:

Las bovedillas Forjalipor están fabricadas con EPS, un material de plástico expandido con excelentes propiedades aislantes y de aligeramiento y con una gran durabilidad.

CERTIFICACIONES:

Registro AENOR de empresa según UNE EN ISO 9001:2000 concedido a la empresa AISLENVAS

OBSERVACIONES:

Todos los productos de EPS-Aislenvas están fabricados con material autoextinguible al fuego, lo que aumenta la seguridad en la construcción.