BENITO destaca por ser diseñadores y fabricantes, lo que les convierte en empresa líder en el sector del equipamiento urbano. La vocación del equipo profesional no es otra que desarrollar productos que aporten soluciones técnicamente avanzadas, económicas, funcionales e innovadoras, dotando de una oferta integral en equipamiento urbano. Colaborando con arquitectos referentes como Rafael Moneo, Juan Navarro Baldeweg o Enric Pladevall, les convierten en fabricantes pioneros en dotar de confort a los ciudadanos de todo el mundo.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

Banco Neobarcino:

Pies de fundición dúctil con resultados de resistencia superiores a 300 horas de niebla salina, madera tropical con fungicida, insecticida e hidrófugo, tornillos de acero inoxidable.

Papeleras Urbanas:

Familia Circular:

Cubeta abatible en plancha de acero con agujeros triangulares, reforzadas, antivandálicas y resistentes a la corrosión.

Familia Vida Inox:

Cubeta de hierro y anillo en acero inoxidable, apoyada en estructura de barra maciza, con base de anclaje y pletinas rectangulares. Zincado electrolítico por inmersión, imprimación y esmalte en poliéster.

Bolardos (Pilonas):

ideal para controlar, limitar o impedir el tránsito de vehículos y para garantizar la seguridad de los viandantes y peatones. También en formato extraíble. Varios acabados y materiales.

Otros artículos: