ARTE HISPANO S.L. es una de las empresas punteras a nivel mundial en su género. Con una superficie de 60.000 m2 ,cuenta con una producción anual de 9.000 toneladas. Fundada en 1976, es un empresa en superación constante dedicada a la fabricación de piedra artificial para decoración de interiores, jardines y vías públicas. Escultor, decorador, técnico de granitos y producción técnica, todos unidos, conjugan el Arte y Estilo, junto con materiales de primerísima calidad como son el triturado de mármol de Macael y super-cemento blanco extra-fuerte.
“Poniendo todo nuestro entusiasmo logramos la calidad de nuestros productos”.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

JARDINERAS:

En la gama jardineras y maceteros,Arte Hispano ofrece jardineras de distintas medidas. Cuadradas, cilíndricas, rectangulares... Jardineras desde 60 cm hasta 140 cm con varias alturas, cilindros de hasta 130 de diámetro y posibilidad de personalizacion con escudos o logos.
Distintos tipos de acabado: blanco, ocre , silex, gris... siempre acorde con su entorno.

PAPELERAS Y CENICEROS:

Arte Hispano ha combinado la piedra con el acero para presentar una papelera o cenicero para toda la vida. En plazas públicas, avenidas, paseos marítimos, parques, jardines y en las entradas de las empresas, restaurantes o comercios. Cada vez más demandada con la ley antitabaco.

FUENTES:

Las fuentes son, sin duda, su producto estrella. Agua es sinónimo de relajación, de tranquilidad, de silencio.... La amplia gama de fuentes que presenta ofrece grandes posibilidades Distintos tamaños, modelos, estilos, figuras, acabados e incluso la iluminación de la mismas.
Una terraza, un jardín hasta una gran plaza y espacios interiores, podrán decorarse con las fuentes de Arte Hispano para cualquier entorno.

Más información: www.artehispano.es.