Con tres décadas dedicadas al mundo del prefabricado, VERNI-PRENS, S.A. se encuentra dentro de las empresas del sector mejor posicionadas actualmente en el mercado nacional e internacional. Su basto conocimiento del hormigón, fruto de una larga trayectoria y una investigación y desarrollo constantes, ha dado lugar a una amplia y variada gama de productos cuya diversificación tiene en común la intención de ofrecer una respuesta de calidad para cada caso concreto.

PREFABRICADOS DECORATIVOS:

Verni-Prens ofrece una completa y surtida gama de prefabricados de diferentes clases:
- Bloques de hormigón caravista.
- Celosías y balaustres.
- Pilastras, remates, cubremuros…
- Aspiradores estáticos.
- Revestimientos.
- Pavimentos y remates de piscina.
- Adoquines.
- Mobiliario y accesorios de jardín.

OBSERVACIONES:

Debido a que las materias primas que componen estos productos son naturales, puede haber diferencias de tono que no se deben considerar defecto de fabricación.

PREFABRICADOS JARDÍN:

Verniprens ofrece una importante gama de prefabricados para el jardín: Bordillos, Traviesas, Jardineras, Alcorques.
La mayoría de los productos Verniprens están hidrofugados, resisten la humedad y no son heladizos (por lo que no se quiebran por el efecto de las heladas).
Se sirven con un perfecto embalaje que consiste en el paletizado y retractilado de los palets.

CERTIFICADOS:

-Los productos Verniprens están fabricados utilizando la maquinaria más moderna y cumplen las normas de calidad ASTM de Estados Unidos, las normas de calidad UNE-EN tanto europeas como españolas.
-La empresa cuenta con el sello Aenor como reconocimiento de la implantación de un sistema de calidad consistente, en lo que se refiere a producto, en un seguimiento y control de todas las fases de fabricación, el Certificado de Calidad ISO 9001:2008.
Dicho control incluye la realización periódica, tanto en laboratorios externos como en el propio de la empresa, de diferentes ensayos en los productos para verificar que cumplen las características requeridas y declaradas.
-Sus productos disponen del marcado CE según normas comunitarias de marcado de prefabricados de hormigón.
-Verni-Prens utiliza, para la fabricación de sus productos, áridos de primera calidad seleccionados bajo estrictos criterios de calidad. El cemento Portland utilizado es BL II 42,5 r, logrando así resistencias superiores.