En la actualidad TEJAS COBERT produce y vende tejas cerámicas, tejas de hormigón, piezas especiales y accesorios para tejados, desarrollando su actividad productiva en España y Portugal. El área de mercado de Cobert va más allá de la Península Ibérica, exportando sus productos a países del continente Americano, Oriente Medio, Europa y África.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

TEJAS DE HORMIGÓN:

Las tejas de hormigón Cobert son elementos de cobertura con distintos perfiles (plano, curvo y doble romano), ensamblándose tanto longitudinal como transversalmente de forma perfecta. Hay una amplia gama de acabados y piezas singulares que permiten adaptar las tejas de hormigón a cualquier entorno.

TEJAS CERÁMICAS:

TEJAS LÓGICA:

Son tejas realizadas con materia prima seleccionada y procesada en sus fases de producción con la última generación en fabricación de tejas. Armonizan perfectamente su belleza con las más altas exigencias y normativas internacionales en materiales para tejados.
Son tejas simétricas en formatos curvo o plano y con un encaje perfecto, así como con una gran variedad de colores. Fabricadas en H-Cassette, con molde único y de escayola.
Modelos: Plana- perfil plano; Marsella- perfil alicantino; Duna- perfil mixto.
Las tejas Lógica se realizan también en acabado satinado o brillante.

TEJA KLINKER:

Diseño y última tecnología adaptado al tejado. Se trata de tejas con total resistencia al hielo, permeabilidad cero, muy baja absorción y la máxima resistencia a la flexión. Sin lugar a dudas, las tejas más resistentes del mercado. Se presenta en formatos curvo y plano y gran variedad de
colores.

TEJA CURVA COLLADO:

Las tejas curvas dan al tejado un aspecto tradicional, permitiendo por su diseño obtener diferentes valores de solape entre las piezas. La teja curva Collado está realizada con arcillas consideradas por los expertos como las mejores para la fabricación de este producto. Se presenta en varios formatos y con gran cantidad de acabados.

OTRAS TEJAS CERÁMICAS:

TEJA ALMANSA:

Han sido creadas para satisfacer la facilidad en el montaje. Su amplia gama de colores superficiales, fabricados en materia prima de base roja, blanca o marrón, su juego de encaje y sus dos formatos 12,5 uds./m2 y 9,5 uds./m2, hacen de la teja Almansa una gran alternativa para su tejado.

TEJA CAZORLA:

Teja que conjuga perfectamente diseño y funcionalidad, haciendo de ésta un producto apto para la realización de cubiertas en cualquier punto geográfico. Fácil montaje y gran variedad de colores.

TEJA ALICANTINA:

Tejas fabricadas con procesos de extrusión y prensado conformando el perfil plano. Para su perfecta adaptación posee encaje longitudinal y transversal, lo que hace de esta teja un producto clásico en el tejado cerámico europeo.

CERTIFICACIONES Y GARANTÍAS:

Cobert dispone de los últimos equipamientos para la fabricación de tejas, tanto en fases de moldeado, cocción como acabado final, con una robótica de máxima tecnología y con un exigente control de calidad final tanto en producción en H como en monococción.

 

 

 

 


 

TEJA CERÁMICA

La Escandella, con una tradición de más de 40 años, es la empresa productora de la mayor colección de tejas de alta y probada calidad del mercado. El esfuerzo, la innovación y un servicio impecable son las bases sobre las que La Escandella ha creado un complejo productivo de teja cerámica de los más grandes del mundo, logrando con ello tejas de cuidado diseño que armonizan en cualquier geografía aportando un toque de distinción, estética y belleza.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

TEJA VISUM3- Diseño y Funcionalidad Visum3

gracias a su diseño y la estética de una teja plana tradicional crea con una sola pieza el efecto visual de tres, ofreciendo una gran variedad de tonos gracias a su triple decoración exclusiva. Además, reduce los costos de instalación respecto a otros productos con sus 11,5 piezas/m2, consiguiendo la estética de una teja pequeña con la velocidad de montaje de una grande.

TEJA PLANUM- Técnica y Estética:

Planum es una teja que combina técnica, estética y funcionalidad para crear una cubierta de línea elegante, versátil y económica, gracias a su gran tamaño que le permite una gran flexibilidad en la colocación (10,5 piezas /m2).

TEJA MIXTA- Belleza Mediterránea:

Teja Mixta de Doble Curva donde diseño y funcionalidad se unen para conseguir cubiertas de fácil montaje con la especial belleza de los tejados árabes. Disponible en dos tamaños, se complementa con una gran variedad de accesorios que permiten asegurar un acabado perfecto.

TEJA CURVA - Clasicismo Renovado:

La Teja Curva es hoy la más utilizada en España por la belleza y variedad de sus colores. La Escandella presenta este producto en 4 diferentes formatos y un gran número de acabados sobre arcillas blancas y rojas, convirtiéndola en la curva que mejor se adapta a las nuevas construcciones que quieren conservar el gusto por lo clásico sin desentonar con el paisaje tradicional.

 

TEJA PLANA - Versatilidad y Sencillez:

La Teja Plana se presenta como un mosaico que mantiene vivo el espíritu de los notables edificios.

CERTIFICACIONES Y GARANTÍAS:

Durante todo el proceso de producción, Cerámica La Escandella somete cada pieza a rigurosos y constantes controles de calidad que permiten a las tejas cumplir las Normativas Nacionales e Internacionales y desempeñar, con las máximas garantías, la función para la cual han sido diseñadas. Gracias a esto, las tejas de La Escandella han alcanzado los mejores índices en los valores exigidos por la normativa europea de control de calidad para las tejas de arcilla cocida, cumpliendo con la Norma Española UNE 1304, la Francesa AFNOR, la Alemana DIN EN 1304, las
Estadounidenses NOA e ICC, Australiana…

CONSEJOS:

Consulte las guías de colocación de Cerámica La Escandella en www.laescandella.com.