KERAKOLL es la primera empresa del mundo que ofrece una solución global en materiales y servicios para el GreenBuilding, el estilo de construcción orientado al medio ambiente y a la mejora de la salud y la calidad de vida mediante el uso de materiales de construcción ecocompatibles, naturalmente transpirable y de elevada eficiencia energética. KERAKOLL es un grupo líder a nivel internacional en el sector de la construcción sostenible, cuenta con 12 sociedades operativas, 10 plantas de producción, 3 centros de investigación y una escuela taller.
KERAKOLL nace en 1968 en Sassuolo (Módena, Italia), revoluciona el desarrollo de la industria cerámica italiana con la invención de H40 Flex en 1978, el primer adhesivo monocomponente del mundo capaz de resolver el problema del encolado seguro de las baldosas elaboradas en monococción, así como del gres porcelánico, en todo tipo de ambientes, tanto domésticos como comerciales, sin ningún límite técnico.

RESUMEN DE PRODUCTOS KERAKOL:

Morteros cola:

SUPER K ECO:

Adhesivo mineral eco-compatible para la colocación con elevada adhesión y alta resistencia, idóneo para el GreenBuilding. Monocomponente con reducidas emisiones de CO2, reciclable como árido al final de su vida útil. Super K Eco desarrolla una trabajabilidad prolongada incluso en la colocación de cerámicas de alta porosidad sobre soportes muy absorbentes.

SPECIAL ECO:

Adhesivo mineral eco-compatible para la colocación de elevada adhesión y alta resistencia con deslizamiento vertical nulo, idóneo para el GreenBuilding. Monocomponente con reducidas emisiones de CO2, reciclable como árido al final de su vida útil. Special Eco consigue un deslizamiento vertical nulo y un largo tiempo de ajuste garantizando la colocación en diagonal, incluso en espesores elevados, de arriba hacia abajo, de revestimientos cerámicos sin el empleo de separadores.

H40 ECO FLEX:

Adhesivo mineral eco-compatible para la colocación incluso en sobrecolocación de alta resistencia y elevada deformación por cizalladura, idóneo para el GreenBuilding. Monocomponente con bajísimas emisiones de compuestos orgánicos volátiles. Reciclable como árido después de su vida útil. H40® Eco Flex desarrolla la completa cobertura del soporte y de la baldosa, que garantiza la elevada adhesión frente a las solicitaciones de cizalladura y una seguridad total en las situaciones más duras, para la colocación de pavimentos y revestimientos de cualquier formato y espesor.

Morteros de rejuntado:

FUGABELLA ECO 2-12:

Junta de colocación profesional monocomponente de tecnología superior y acabado liso calibrado, elevada dureza, reducida absorción de agua, idóneo para el rejuntado de alta resistencia de 2 a 12 mm, en suelos y paredes, de todos los tipos de baldosas cerámicas, gres porcelánico y piedras naturales.

Disponible en 11 colores Classic.
Consultar gama de colores.

FUGABELLA ECO PORCELANA 0- 5:

Junta de colocaciónmineral eco-compatible bacteriostática y fungistática natural estabilizada con cal natural pura NHL 5 para juntas de elevada solidez cromática de 0 a 5 mm, idónea para el GreenBuilding. Monocomponente con bajísimas emisiones de compuestos orgánicos volátiles. Reciclable como árido después de su vida útil. Fugabella® Eco Porcelana 0-5 consigue un acabado microgranular extrafino de dureza superficial anti-incisión, que exalta los juegos de reflexión de la luz garantizando la máxima afinidad con el diseño de las baldosas cerámicas, de los mosaicos vítreos y de las piedras naturales. Dos colecciones de 23 colores: Classic y Colors.

 


 

SAINT GOBAIN WEBER es una empresa fabricante de morteros industriales para la construcción cuya misión es desarrollar continuamente soluciones innovadoras basadas en morteros premezclados para revestir fachadas, colocar cerámica y en general para la construcción y el mantenimiento de construcciones

RESUMEN DE PRODUCTOS WEBER:

Weber.col:

Mortero cola convencional en capa fina para su uso en interiores y colocación de piezas de absorción media/alta en pavimentos y revestimientos.
Weber.col pro: mortero cola convencional en capa fina para uso en interiores y colocación de piezas de absorción media y alta en pavimentos y
revestimientos.

Weber.col dur:

mortero cola de altas prestaciones en capa fina apto para la colocación de piezas cerámicas, mármol, mosaicos, pasta de vidrio en zonas exteriores, húmedas y piscinas.

Weber.col lanic:

Mortero cola de ligantes mixtos apto para la colocación de piezas de absorción baja o nula en muros y suelos interiores y suelos exteriores. Apto en inmersión con la pieza cerámica convenientemente rejuntada y fraguado correcto.

Weber.col Flex:

Mortero cola de ligantes mixtos deformable (S1) apto para la colocación de cualquier pieza cerámica en interior y exterior hasta un tamaño máximo de 60x40 cm. Especial para suelos de calefacción radiante. Apto para soportes de anhidrita, hormigón, bloques de prefabricado, yeso, cartón yeso etc…

weber.col flex super confort:

Mortero cola de ligantes mixtos ligero y sin polvo de altas prestaciones, adecuado para el encolado en fachadas en altura y pavimentos de tráfico intenso, con gres porcelánico, mármol, piedra natural, mosaicos, pasta de vidrio, etc. con o sin absorción de pequeño y gran formato. Apto
para colocaciones en inmersión.

Weber.col lanic confort:

Mortero cola ligero de ligantes mixtos y sin polvo. Apto para la colocación de gres, mármol, piedra natural, etc., con o sin absorción, de pequeño o gran formato, y en especial de gres porcelánico en pavimentos exteriores e interiores y en revestimientos interiores. Apto en inmersión. Gran rendimiento y excelente trabajabilidad. Sacos de 15 Kg.

Weber.col flex confort:

Mortero cola ligero de ligantes mixtos y sin polvo. Especial para el revestimiento de fachadas en altura, pavimentos de tráfico intenso y colocaciones exigentes (S1). Para todo tipo de baldosas cerámicas y piedra natural.
Máximo rendimiento, sacos 15 Kg.

Weber.color premium:

mortero de rejuntado de altas resistencias deformable y apto para el rejuntado entre piezas desde 2 mm. hasta 10 cm., fino, con fraguado rápido y efecto antibacteriano. Especialmente apto para piscinas, baños colectivos, locales húmedos y en general zonas exteriores e interiores.

Weber.floor Light:

Mortero para recrecidos sobre forjado previo así como formación de pendientes, regularización de soportes y planeidad de los mismos. Es soporte previo aligerado de revestimientos de madera, flotantes y adheridos, así como refuerzo en recrecidos.

Weber.floor dur:

Mortero autonivelante polimérico, con fibra de vidrio para la reparación de suelos en obra nueva o rehabilitación tanto para tráfico moderado como intenso. Apto para renovaciones de hormigón, garajes, con recubrimiento posterior de epoxi y poliuretano.

 


 

GRUPO PUMA es una empresa líder del sector de la construcción formada por 21 centros de producción y distribución repartidos por toda España y Portugal. Fabrica una extensa gama que abarca múltiples sectores de la construcción: adhesivos, morteros para el rejuntado de cerámica, morteros monocapa, morteros de revestimiento, morteros especiales, morteros para pavimentos, aditivos, imprimaciones, pinturas y sistemas de aislamiento o impermeabilización. Todos los productos GRUPO PUMA están testados en laboratorio y sometidos a un riguroso control de calidad que ha merecido los más importantes certificados y homologaciones tanto a nivel nacional como internacional.

RESUMEN DE PRODUCTOS:

ADHESIVOS:

-PEGOLAND FLEX C2 TE S1: adhesivo cementoso de ligantes mixtos deformable. Especialmente recomendado para la colocación de fachadas,
pavimentos de grandes superficies con tráfico intenso y suelos de calefacción radiante.

-PEGOLAND ESPECIAL C1 TE: adhesivo cementoso de altas prestaciones. Especialmente recomendado para el
alicatado de piscinas con mosaico vítreo y revestimientos interiores sobre cartón-yeso (tipo pladur).

MORTEROS PARA JUNTAS

“Consultar gama de colores”:


-MORCEMCOLOR PLUS CG2 ARW: mortero de rejuntado, aditivado y coloreado. Antihongos e hidrorepelente para juntas de 2 a 15mm. Para el
rejuntado de piezas de baja porosidad (gres porcelánico) y para la aplicación en zonas donde exista riesgo de proliferación de microorganismos.

-MORCEMCOLOR EXTRA FINA CG2 ARW: mortero de rejuntado aditivado y coloreado de gran finura y plasticidad, para el sellado de juntas de hasta 4mm. Textura muy fina. No raya. Especialmente recomendado para mármol, porcelánico, rectificado y terrazo.

-MORCEMCOLOR QUARTZ CG2 ARW: mortero de rejuntado, aditivado y coloreado de ligantes mixtos para el sellado de juntas de 4 a 20 mm en todo tipo de revestimientos cerámicos. Especial para el rejuntado de piezas de baja porosidad, gres rústico y piedra natural.

LINEA REHABILITACIÓN:

-MORCEMREST: mortero de reparación monocomponente de alta resistencia reforzado con fibra para grandes espesores hasta 50mm. Indicado
para reparaciones de estructura de hormigón armado y pretensado deteriorados por corrosión u otras causas, regeneración del hormigón...etc. Referencia EF50R4 para grandes espesores hasta 50mm y referencia RF15R3 para espesores hasta 15mm.

-MORCEMDRY F CE: mortero flexible bicomponente para impermeabilización. Impermeabilizaciones de depósitos, balsas, piscinas, fuentes, sótanos, aparcamientos subterráneos, fosos de ascensores, túneles, etc. Impermeabilización en muros exteriores en cimentación. No altera la potabilidad del agua.

-MORCEM GROUT 500 PLUS CE: mortero de relleno y anclajes de precisión. Espesor hasta 500 mm. Indicado para relleno de bancadas de grandes